23 mayo 2018
Inicio / Musica / ESCUCHAR Y DESCARGAR “LAS CARTAS DEL DIABLO” DEL PASTOR RICARDO RODRIGUEZ!

ESCUCHAR Y DESCARGAR “LAS CARTAS DEL DIABLO” DEL PASTOR RICARDO RODRIGUEZ!

Las cartas del diablo, es la predicación que nos presenta Ricardo Rodríguez, nacido en 1966, el fue criado por su abuelo debido al fallecimiento de su madre, el entrego su vida al Señor  desde los 10 años,  por años fue la voz principal de las canciones del grupo Nueva Vida, se popularizo gracias a los temas “De parte de Jesús”, “Espera en mi”, “¿Quien sino Jesús?”, “El viaje” y “Una voz”, hasta el dia de hoy dedica sus canciones al Señor.

Para descargar canciones de Ricardo Rodríguez, como de cualquier otro artista que te guste, lo puedes hacer en las paginas Escuchar Musica Cristiana , Escuchar Musica Cristiana , totalmente gratis y sin virus así que no te preocupes y empieza a descargar ya!

LAS CARTAS DEL DIABLO

Descargar Gratis Las cartas del diablo de Pastor Ricardo Rodríguez  Clic aqui para descargar.

 ⏭DESCARGAR MP3 GRATIS DEL PASTOR RICARDO RODRIGUEZ

¿QUIEN ES DEL PASTOR RICARDO RODRIGUEZ?

Durante 10 años Ricardo con su grupo, ministro a miles de almas por los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sur América. En este tiempo realizaron 3 grabaciones que han sido de mucha bendición al pueblo de Dios por todo el mundo.

En 1994 tuvo el privilegio de trabajar con el Ministerio Evangelístico de Billy Graham participando en dos videos musicales que fueron televisados a todo Latinoamérica. También a trabaja.googdo con ministerios evangelísticos como Yiye Ávila, Luis Palau y José Zapico entre otros.

Durante 4 años, (1992-1997), Ricardo sirvió como director de alabanzas en una de las Iglesias hispanas más grande en el sur de la Florida. Fue allí donde conoció a su esposa, (Susana), la cual hoy día forma parte integral de su ministerio.

El Señor le ha dado la oportunidad de poder trabajar con otros ministerios como compositor y vocalista de estudio.

Ministerios como el de Danny Berrios, Renan Carias, One Voice, Danilo Montero y muchos más. Es uno de los vocalistas mas solicitados en los estudios de Miami, habiendo trabajado en producciones de Julio Iglesias, Pimpinela, Basilio y otros.

En 1998-99 trabajo como traductor y corista en las producciones hispanas de Jaci Velásquez, Chris Rodríguez, y Sandi Patty ganadora del el premio DOVE -1999.

Ricardo Rodríguez bajo el sello Word, lanzo su primera grabación como solista titulada “Mi Deseo”en el año 2000. Esta producción logro ser Nº 1 en ventas en Word Music durante ese año.

El Vídeo del primer sencillo “Quizás hoy” ha logrado impactar las vidas de miles de personas con su mensaje de la parábola del hijo prodigo.

Vea Tambien

Descarga Las Mejores Canciones de Jesús Adrian Romero

El cantante Jesús Adrian Romero, es uno de los cantantes mas reconocidos de la Música …