25 junio 2018
Inicio / Musica / Descargar la canción Vuelve a Casa de Lilly Goodman en Mp3 gratis

Descargar la canción Vuelve a Casa de Lilly Goodman en Mp3 gratis

Aquí encontraras donde puedes descargar las mejores canciones de tu artista favorito solo debes ingresar a Musicas Cristianas o como también puedes entrar a Musica Cristiana 2018 paginas oficiales en todo lo que son descargas

Descargar la canción Vuelve a Casa de Lilly Goodman en Mp3 gratis

Biografía de Lilly Goodman

Liliana Goodman Meregildo (Santo Domingo, República Dominicana; 19 de diciembre de 1980), conocida como Lilly Goodman, es una cantante dominicana de música cristiana. Entre su discografía se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación y Amor, favor y gracia.

Sus padres son dominicanos. Tiene origen de las Islas Vírgenes Británicas por parte de su padre.

Trabajó como maestra de escuela dominical y posteriormente fue fundadora y directora del grupo de alabanza de su iglesia. Al mismo tiempo, participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participó de algunas grabaciones de sencillos para radio y televisión, dándose a conocer a nivel nacional. A los 17 años, Goodman decide iniciar sus estudios para graduarse de Licenciatura en Farmacias, pero los abandonó para comenzar su carrera musical.

Descargar las mejores canciones de Lilly Goodman en Mp3 gratis

Fue hasta el año 1999, cuando Lilly toma la decisión grabar su primer trabajo discográfico titulado Contigo Dios, lanzado al mercado en el año 2001. Este disco logró destacarse entre creyentes cristianos de Latinoamérica y Estados Unidos. Canciones como «Puede ser», «No importa» e «Iglesia» lograron posicionarse en algunas de las de emisoras y programas cristianos dirigidos al público hispano.

Años más tarde, Goodman pasa a formar parte del sello discográfico Vástago Producciones, empresa que dirige Jesús Adrián Romero, dando como resultado su segundo proyecto musical Vuelve a casa grabado en el año 2003 en El Paso. Con la integración de Lilly al sello y el lanzamiento de su segundo trabajo, la carrera de Lilly fue en crecimiento, su música trascendió de gran forma.

Vea Tambien

BAJA MP3 GRATIS “ALABANZAS DEL ALMA” DE JESÚS ADRIA ROMERO Y MARCOS WITT!

Estos grandes cantantes y por que no decir representantes de la música cristiana , le dedican sus …