25 junio 2018
Inicio / Musica / DESCARGA GRATIS EXITOS DE RONNIE Y AMY!

DESCARGA GRATIS EXITOS DE RONNIE Y AMY!

Aquí te presento los mejores éxitos de Ronnie y Amy estos dos artistas de música cristiana nos entregan todo su talento en estas canciones dedicadas a Dios, sin duda te encantara, canciones como : Eres tú, Con todo, son grades éxitos de estos dos artistas, es mucho mas que música es una alabanza a Dios.

si quieres descargar música de Ronnie y Amy  como de otros artistas cristianos lo puedes hacer en paginas que son muy seguras como: Musica Cristiana Online , Oir Musica Cristiana , también puedes descargar los temas que quieras con la mejor calidad de audio, no te arrepentirás, y si te gusto no te olvides de recomendar.

LO MEJOR DE RONNIE Y AMY 2018

Mp3 de Exitos 2018 – Ronnie y Amy.  Clip aquí para descargar.

CANCIONES:

01. Eres Tu “Remix”
02. Con Todo Ft Musiko
03. A La Cima Llegare
04. Nada Sería Igual
05. Eres Tu
06. Sobrenatural
07. Fuente de Vida

DESCARGAR MP3 DE RONNIE Y AMY

MÚSICA CRISTIANA

La música cristiana es la música creada y ejecutada como expresión del cristianismo.

Esa expresión abarca una gran diversidad de estilos musicales que contienen letras con mensajes bíblicos o que involucran diferentes tipos de oración (de adoración, de acción de gracias, de petición), y cuya motivación principal es la fe cristiana.

La música cristiana es de origen judío:​ la liturgia musical de la sinagoga, en particular el canto psalmódico de los judíos como unidad poética musical, fue un legado preciado transmitido del Israel antiguo al cristianismo primitivo como forma de manifestar tanto a nivel personal como comunitario las creencias religiosas y la fe en Dios.

La definición y el objetivo de música cristiana varían en función de la denominación cristiana que la promueva.

Se considera una herramienta útil, tanto para evangelizar al creyente​ como para tratar aspectos de la vida que ha de llevar un cristiano.

 

Vea Tambien

Descarga GRATIS MP3 “La Biblia” de Nelson Ned

Quién no recuerda las hermosas canciones del pequeño gigante de la canción NELSON NED DESCARGA …